NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL | ALEMANIA - FRANCIA

Llegó la hora de Sané: apunta al once de Löw ante Francia

Kimmich jugaría de lateral y Müller, en la delantera. Can o Weigl son las alternativas si Schweinsteiger no supera sus molestias.

Actualizado a
Leroy Sané podría ser titular ante Francia.

El lugar de concentración de la Mannschaft parece estos días Alcatraz. Guardias de seguridad patrullando a todas horas por las inmediaciones de la Ciudad Deportiva, sin excluir las residencias cercanas al campo de fútbol donde Alemania ensaya a puerta cerrada. Löw no quiere mostrar sus cartas ni dar pistas a Deschamps sobre quiénes serán los elegidos para suplir las bajas de Gómez, Khedira y Hummels, aunque según Tz Múnich todo apunta a que el elegido será Leroy Sané, la joven perla del Schalke.

Tal y como había insinuado en rueda de prensa, Löw maneja “diferentes variantes”. Hoy por hoy no optaría por cubrir las ausencias una por una, sino por mover a los jugadores dentro del esquema habitual. Ayer ensayó con Kimmich de lateral y Sané de extremo derecho, adelantando así a Müller a la posición de ariete, vacante tras la lesión de Gómez y el bajo rendimiento de Götze en lo que va de campeonato. Müller no quiso confirmarlo, aunque afirmó que sería “una idea lógica”.

Todo apunta a que Schweinsteiger podrá jugar en la medular por el lesionado Khedira, aunque si no llegara Löw le supliría con Enre Can o Weigl. El capitán alemán se resintió de sus problemas en la rodilla ante Italia y lleva estos últimos días entrenándose al margen. El seleccionador cuenta con él al igual que con Höwedes, llamado a formar el centro de la zaga junto a Boateng (Hummels está sancionado). El central del Schalke también se ejercitó aparte ayer por motivos físicos. “No hay miedo, sino respeto. Encontraremos soluciones. No perdemos calidad”, subrayó Müller.