Pactan un Inglaterra-España sin conocer a sus seleccionadores
Ambas selecciones disputarán un amistoso. El partido se ha cerrado sin saber aún qué dos seleccionadores se sentarán en sus banquillos.
Tal y como cuenta el diario Mirror, Inglaterra tiene acordado un partido amistoso contra la selección española de fútbol. La fecha fijada para la cita sería el 14 de noviembre y la ‘Roja’ actuaría como visitante, por lo que se jugaría en el estadio de Wembley.
El encuentro se disputaría tan sólo dos días después de que España se midiese a Macedonia en la cuarta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. El choque se habría acordado sin saber todavía qué dos seleccionadores se sentarán en el banquillo de ambas selecciones, puesto que con la marcha de Vicente del Bosque no se sabe quién entrenará en España y tras la dimisión de Roy Hodgson la selección inglesa busca candidatos.
Por su parte, Inglaterra habría cerrado también un amistoso en París contra Francia el próximo mes de junio, además de estar en conversaciones para jugar contra la República Checa el mes que viene.