RAYO VALLECANO

La afición del Rayo decide 'vender sus propios abonos'

La Plataforma ADRV organizó una venta de abonos simbólica a modo de protesta contra la directiva por la tardanza a la hora de sacar los abonos oficiales.

La afición del Rayo decide 'vender sus propios abonos'
@vallekasweb
Alberto P. Sierra
Redactor Diario AS
Alberto Pérez Sierra nació en Madrid en 1995 y llegó a AS en 2015 mientras se graduaba en Periodismo en la UCM. Después de un verano de ciclismo y tenis en Más Deporte, llegó a as.com, donde informa de la actualidad del fútbol nacional e internacional. ¿Por qué todos los jugones sonríen igual?
Actualizado a

Los aficionados de Vallecas han protestado hoy contra Martín Presa y su directiva por el retraso en la campaña de abonados para la nueva temporada de una forma muy original. La Plataforma ADRV organizó una venta de abonos simbólicos desde las 19:00 en las taquillas del estadio de Vallecas donde los aficionados hicieron cola para hacerse con uno de ellos.

Noticias relacionadas

Varios hinchas de estas plataforma montaron una taquilla y la gente fue haciendo cola como habitualmente para hacerse con este abono, réplica del que sacó el club en la temporada 93-94.

Los organizadores, que hicieron abonos personalizados pidiendo nombre, apellidos, etc han estado allí hasta las 20:00 y han conseguido vender 150 abonos colgando así el cartel de "abonos agotados" que también rezaba "51 días sin abonos. 51 días de orgullo". La Plataforma ADRV anunció la convocatoria a través de la cuenta de Twitter el día 3 de julio y han conseguido juntar un número considerable de aficionados en esta protesta, que mostró el malestar actual de la afición con la directiva. 

La afición del Rayo decide 'vender sus propios abonos'
@vallekasweb

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados