NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Santos Borré llega a Madrid: "Mi sueño es quedarme en el club"

El delantero colombiano aterrizó en la T4 del Aeropuerto de Barajas. "Quiero ponerme cuanto antes a las órdenes de Simeone y aunque aceptaré lo que decida el club".

Actualizado a
Santos Borré llega a Madrid: "Mi sueño es quedarme en el club"

El delantero colombiano Santos Borré ya está en Madrid. Su vuelo procedente de Cali llegó a las 16:30 a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y el atacante nacido en Barranquilla llega al Atlético de Madrid con la intención de convencer a Simeone durante la pretemporada.

A su llegada a la capital, el delantero cafetero aseguró que se encontraba muy alegre de la oportunidad tras fichar por el conjunto colchonero hace ahora justo un año firmando un contrato hasta el año 2021. "Estoy muy contento. Quiero ponerme cuanto antes a las órdenes de Simeone", dijo tras aterrizar.

Hay que recordar que Santos Borré le costó al equipo rojiblanco en torno a los tres millones de euros y, a sus 20 años permaneció cedido en su club de origen, el Deportivo Cali, durante la pasada temporada.

Pese a que parece bastante probable que el club de la ribera del Manzanares buscará una nueva cesión, Santos Borré afirmó que "mi objetivo y mi sueño es quedarme en el Atlético", aunque también reconoció que aceptará "la decisión que tome el club".

A su salida de Colombia, el delantero afirmó que debe "estar bien preparado para todos los cambios que voy a vivir y luego demostrar todo el talento que tengo".

"Mi deseo es llegar en buena forma y hacer una buena pretemporada. Sería muy lindo quedarme en el club, haré todo lo posible para lograrlo, pero si soy cedido a otro equipo, debo ir con la misma motivación para así poder demostrar el talento que tengo", expresó ante la posibilidad de volver a salir cedido.

Borré también quiso definir las cualidades necesarias para triunfar en Europa: "Mentalidad ganadora, querer buscar títulos, tener ganas de seguir adelante y no conformarse"." Lo que me han explicado es que muchos jugadores entran en comodidad y se conforman con haber llegado", reconoció.