Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

El Tata Martino dimite como seleccionador de Argentina

SELECCIÓN ARGENTINA

El Tata Martino dimite como seleccionador de Argentina

Es oficial: el Tata dejó la conducción de la Selección Argentina por la desorganización de la AFA y la falta de voluntad de los clubes para ceder a sus jugadores para Río 2016.
Gremio-Lanús en vivo y en directo online

Tata Martino dimite como seleccionador argentino después de una reunión con los dirigentes de la Asociación de Fútbol Argentino. El técnico toma esta medida después del anuncio de Messi de dejar la Selección y de la amenaza de Kun Agüero de seguir su camino. La dimisión de Martino se produce a menos de un mes de los Juegos Olímpicos de Río, en los que Argentina estará presente con jugadores como Vietto, Correa o Rulli.

El entrenador de la Selección Argentina le comunicó este mediodía al dirigente Chiqui Tapia su decisión de renunciar a la Selección Argentina. El entrenador rosarino había tenido dificultades en armar la lista de 18 futbolistas para comenzar a entrenarlos a poco más de un mes de los Juegos Olímpicos de Río.

La negativa de los clubes a ceder a los futbolistas, obligó al entrenador a posponer una semana el comienzo de los entrenamientos. Pero sin apoyo de los dirigentes de los clubes, para conformar el plantel Sub 23 que debía representar a Argentina en los Juegos, decidió renunciar a la Albiceleste.

Tan solo nueve días después de la derrota en la final de la Copa América Centenario, y de la renuncia del capitán Lionel Messi, el Tata Martino también deja la Selección. Una AFA sin presidente, ni conducción vive el momento más critico de su historia. Lo padece el fútbol argentino.

Minutos después de las 20:00 (horario centroeuropeo), la AFA emitió el siguiente comunicado oficial: "Debido a la indefinición en la designación de nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino y de los graves inconvenientes para conseguir conformar el plantel que represente al país en los próximos Juegos Olímpicos, el cuerpo técnico de la Selección ha decidido presentar su renuncia en el día de la fecha".

0 Comentarios

Mostrar