NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles busca sustituto a Higuaín: Milik sería el primero

El conjunto italiano busca delanteros y el polaco ya habría sido visto en el aeropuerto a la espera de que se cierre el acuerdo. Higuaín está en la agenda de Atlético y Chelsea.

Actualizado a
Milik con Polonia.
OLIVER WEIKENEFE

El Nápoles estaría muy cerca de cerrar la llegada del polaco Arkadiusz Milik, según apuntan los medios italianos, donde es primera plana del Corriere dello Sport, que ya le colocarían en la ciudad junto a su agente. El delantero de 22 años ha disputado la Eurocopa acompañando a Lewandowski en la punta de ataque, consiguiendo el gol contra Irlanda del Norte en el primer partido para lograr la victoria polaca. 

Corriere dello Sport sitúa a Milik cerca del Nápoles.
Ampliar
Corriere dello Sport sitúa a Milik cerca del Nápoles.

Milik es una de las grandes promesas del fútbol europeo, autor de 24 tantos y 12 asistencias este curso con el Ajax. En Italia sitúan la oferta inicial del Nápoles en 15 millones de euros y afirman que el delantero podría cubrir el hueco que dejaría Higuaín si abandonase el Nápoles como afirmó su hermano y agente que estaría en el deseo del jugador, tras rechazar renovar pese a tener dos años más de contrato. 

Higuaín es uno de los delanteros más cotizados del mercado, donde el Atlético de Madrid está a la espera de lo que suceda en su futuro, ya que la cláusula de 94 millones es imposible de asumir. En las últimas horas el Chelsea también habría entrado en escena interesado en el argentino, ya que Conte quiere otro delantero que acompañe a Diego Costa y Batshuayi, donde el gran deseado por el técnico italiano sería Morata. 

Pero la marcha del argentino no la cubriría sólo el polaco, ya que el Nápoles buscaría otro delantero. Mario Gómez, Bacca o Icardi estarían en la lista.