NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club piensa ofrecer la renovación a Juan Villar

El Valladolid ha recibido dos peticiones de cesión por el jugador onubense de equipos de Primera, pero las ha rechazado y pretende renovarle.

ValladolidActualizado a

El director deportivo del Real Valladolid, Braulio Vázquez, pasó revista a la actualidad del equipo tras la presentación de Mata y en la misma destacó la certeza de que el club se plantea ofrecer la renovación a Juan Villar, goleador del equipo la pasada temporada con 15 tantos. El gallego señaló que “no hay nada formal por Juan, por suerte está muy bien aquí y nosotros estamos encantados con él” y añadió “puede ser que le planteemos la renovación”. 

Precisamente, el representante de Jaime Mata y Juan Villar es el mismo, Emilio dela Riva, y estaba en sala de prensa con lo que fue preguntado por el futuro del jugador onubense: “Ha habido consultas, pero no ha habido ofertas concretas. En el fútbol hasta que no se cierre el periodo de fichajes no se puede asegurar nada. Él está muy contento aquí, le gustaría seguir, pero si viene un Primera y la oferta es buena para el club habrá que valorar todo. Lo más lógico es que siga. Sabemos que quieren hablar para ampliar el contrato" y recalcó que "de bajar la cláusula será más tema de Suárez que de Braulio, porque Braulio no quiere que Juan salga”. Por último, el representante confirmó que ha habido dos equipos de Primera División que pidieron la cesión del jugador, pero “el Valladolid no está por la labor”. 

El resto de la plantilla. Al tiempo, explicó que “el equipo ahora cuenta con tres delanteros: Mata, Rennella y Villar” y defendió la permanencia del delantero francoitaliano: “Yo creo que no hay ni buenos, ni malos jugadores. Hay rendimientos buenos y malos. Rennella tiene calidad. Hay muchos jugadores que dependen de los entrenadores. Si veis la historia de Paco, hay determinados jugadores que con él han rendido muchísimo y después han vuelto a no tener buen rendimiento”.

Por último, Braulio pronóstico entre cuatro y cinco los jugadores que han de llegar: “Pueden ser cuatro muy buenos o cinco buenos, depende. Esto es un puzzle”, aseveración que le valió también para explicar la situación de Álvaro Rubio: “Estamos estudiando su situación, nuestra relación con él facilita esta opción, no hay fecha límite. La decisión se tomará cuando lo tengamos claro”.