NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Ciani exhibe sus ejercicios para quedarse en el Espanyol

El central cuelga en las redes sociales fotos comparándose con un tigre y lo acompaña de frases como "es la determinación lo que te lleva a la victoria".

Actualizado a
Ciani exhibe sus ejercicios para quedarse en el Espanyol
Instagram

Entre los descartes, hay uno que aspira a convertirse en poco menos que un ‘fichaje’, aunque sea justo un año después de haber aterrizado en el Espanyol. Se trata de Michael Ciani, quien como explicó AS el pasado 22 de junio tratará de convencer a Quique Sánchez Flores de que el curso pasado no rindió porque le dieron pocas oportunidades y de que está en condiciones de triunfar en el Espanyol. Y si no lo consigue, promete irse en el mercado de invierno renunciando a la parte restante de su ficha.

Por ahora, y como también detalló este periódico, el central se está preparando a conciencia durante sus vacaciones para llegar en plena forma a la pretemporada. Así lo lleva exhibiendo unos días en las redes sociales. Primero, con una fotografía en Instagram en la que se comparaba a sí mismo con un tigre, por la postura en que hacía flexiones, con la siguiente leyenda: “El entrenamiento no es suficiente, es la voluntad que pones en el entrenamiento la que determina el resultado. Es la determinación lo que te lleva a la victoria”.

Y el fin de semana pasado, Ciani ‘retuiteó en Twitter un vídeo de la cuenta To Coach (una empresa dedicada a diseñar sistemas de entrenamientos) en el que se le ve ejercitándose entre la maquinaria compleja de un gimnasio y la playa de la Barceloneta bajo el lema “no hay sueños, sólo metas”.

Ampliar
Instagram