SEVILLA

Gameiro se pone a punto ante el inicio de la pretemporada

El delantero francés ya se ejercita en Francia antes de incorporarse esta semana para el nuevo curso.

Gameiro se pone a punto ante el inicio de la pretemporada
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Kevin Gameiro quiere repetir una campaña tan exitosa como la anterior. Encontró en el Sevilla su mejor versión goleadora y pretende reflejar ese nivel competitivo desde el inicio del presente curso. En su cuenta de Twitter, el delantero del Sevilla mostró un combo de fotos en las que aparece ejercitándose de cara al inminente inicio de la pretemporada. Se incorporará de forma inminente junto a sus compañeros, pero ya se prepara también con entrenamientos en Francia antes de regreso.

Ajeno a los rumores sobre una probable salida, el ariete sólo tiene sus miras puestas en volver a Sevilla para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli. El atacante quiere una pretemporada sin problemas en lo físico, algo que condicionó su arranque en sus dos primeras campañas como sevillista. De esta forma, el jugador ya se entrena para estar en la mejor forma posible nada más comenzar: "En plena preparación".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados