Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

BARCELONA

André Gomes deja abierto su futuro: "No es el momento"

El centrocampista del Valencia evita pronunciarse sobre las ofertas que tiene hasta el final de la Eurocopa. “Los periódicos saben más de mi vida que yo”.

Antes del entrenamiento de Portugal en Marcoussis, sede de la Federación Francesa de Rugby, André Gomes, uno de los hombres de moda de la Eurocopa, compareció en rueda de prensa para romper el silencio que ha mantenido a lo largo del campeonato. Se esperaba a Gomes con interés porque es una de las piezas fundamentales en el esquema de Fernando Santos, porque arrastra molestias que le ponen en peligro su participación en la semifinal del miércoles y, fundamentalmente, por la incógnita que rodea a su futuro. André Gomes tiene sobre su mesa ofertas para ir al Barcelona y al Manchester United.

El centrocampista portugués no quiso pronunciarse sobre su futuro hasta que no acabe la competición pero por el tono parece que deja abiertas las opciones a cambiar de club. “Los periódicos tal vez sepan más de mi vida que yo. No es el momento más indicado para hablar de mi vida profesional antes de una semifinal de una Eurocopa, no es el sitio”, aseguró.

En clave de mercado, también se le preguntó por el interés del Valencia por su compañero de selección, Nani: “Sobre Nani no pudo comentar nada porque no me afecta a mí. No hemos hablado sobre eso. Si viniera al Valencia, sería muy bien recibido con toda certeza”.

De cara al encuentro ante País de Gales, André Gomes reconoció sufrir unas dolencias en los isquitibiales, aunque no piensa perderse el partido. El valencianista admitió que “he tenido problemas físicos sobre los que no tienes gran control, pero la verdad es que me siento mejor ahora y creo que estoy bien para contribuir tanto dentro como fuera del campo en el próximo partido. Espero poder ser una opción para jugar, me quedan dos días y sigo trabajando para estar bien en el partido. Estoy mejor, tengo un problema el muslo izquierdo, en los isquiotibiales pero no es nada que deba preocuparme para mucho tiempo. Puedo aprovechar estos días para recuperarme de la mejor forma posible y ayudar a Portugal”.