NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola vuelve a copar la portadas de la prensa catalana

El técnico del Manchester City, presentado ayer, toma protagonismo al anunciar el futuro de Messi: “Se retirará en el Barça”.

Actualizado a
Guardiola vuelve a copar la portadas de la prensa catalana
AStv

La prensa deportiva barcelonesa (Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu) decidió darle protagonismo, de nuevo, a Pep Guardiola. Presentado ayer en sociedad ante miles de aficionados de Manchester City, Sport y Mundo Deportivo le otorgaron la foto de portada y rescataron una frase de la presentación de ayer, en la que anunció que “Messi acabará su carrera en el Barça”, cerrando así las posibilidades de poder incorporarlo a su proyecto.

Sport, además, tira de uno de los nombres de moda en el entorno azulgrana en este mercado de invierno: André Gomes. Según este medio, el Barça tiene “vía libre” para ficharlo, después de que el Manchester United se haya bajado de la pugna por ficharlo.

Mundo Deportivo, por su parte, insiste en la necesidad del Barça de tener que comprar un delantero para que ayude al Tridente durante la temporada. Los nombres de Vietto y de Gameiro siguen estando en la lista.