LALIGA

LaLiga aprovecha la Eurocopa 2016 para promocionarse

Javier Tebas, se reunió con los grandes operadores televisivos de Europa que explotan los derechos de la competición española.

LaLiga aprovecha la Eurocopa 2016 para promocionarse
Jesús Rubio
Santi Giménez
Subdirector de AS
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Sorteo del calendario de La Liga 2016-2017 en directo

LaLiga aprovechó el domingo en el que todos los ojos del mundo del fútbol se centran en París para organizar en la embajada española en la capital francesa un acto en el que su presidente, Javier Tebas, se reunió con los principales operadores televisivos de Europa que explotan internacionalmente los derechos de la competición española. Junto a Tebas, asistieron al acto en calidad de embajadores de la competición Carles Puyol, exjugador del Barcelona y de la Selección, y Christian Karembeu, exjugador del Real Madrid, que ejerce de embajador de LaLiga en Francia.

Noticias relacionadas

También asistió el presidente de Mediapro, Jaume Roures, que mediante su empresa es la encargada de explotar la competición, que a partir del curso que viene será emitida principalmente por el canal Bein Sports.

La idea de LaLiga es la de promocionar la competición española y ponerla a la altura de la Premier League. Para ello se organizó este encuentro en la sede de la embajada, tras el cual se invitó a todos los asistentes a acudir al partido que horas después disputaron Francia e Islandia en el Stade de France.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados