NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe quiere a Montañés libre o en la operación Álvaro

El Espanyol desea dar salida al castellonense, jugador al que ya quiso el club azulón cuando era del Alcorcón. Quique Flores quiere a Álvaro y el Geta quitarse su ficha

MadridActualizado a
Montañés, firmando autógrafos a la salida de un entrenamiento.
CARLOS MIRADIARIO AS

Getafe y Espanyol siguen negociando el traspaso de Álvaro Vázquez, y una de las variantes tratadas es incluir la cesión de algunos futbolistas. El Espanyol ha puesto dos nombres sobre la mesa: Montañés y Clerc. Al Getafe le interesa el primero, un mediapunta de 29 años que siempre destacó atacando por la banda izquierda y que ya estuvo en el punto de mira del club azulón cuando militaba en el Alcorcón, pero finalmente terminó fichando por el Zaragoza, previo a su pase al Espanyol.
El Espanyol pretencioso que le han encargado formar a Quique Flores con el dinero del chino Chen Yansheng desea aligerar la plantilla para la llegada de sus grandes fichajes, y Montañés es uno de los que tiene señalada la puerta de salida. Ofertas no le faltan, aseguran en Cornellà, donde hablan de Las Palmas, Eibar, Alavés y Zaragoza, pero el Getafe insistirá en su fichaje, ya sea como valor de cambio en la operación Álvaro o asegurándole cubrir su elevada ficha, siempre que llegase con la carta de libertad. El Getafe, si traspasa a Álvaro, se estará quitando la segunda ficha más elevada de su plantilla (en torno al millón de euros anuales) tras la de Pedro León, quien está dispuesto a quedarse. Lo mismo que Cala, que ya se lo ha comunicado al club.