NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA2

El Lega y el Alavés copan el once ideal de Segunda División

Los recien ascendidos, Leganés y Alavés, protagonizan el once ideal de la temporada 2015-2016 con dos y tres jugadores presentes, respectivamente.

Actualizado a
El Lega y el Alavés copan el once ideal de Segunda División
LaLiga2

Los jugadores del Alavés y Leganés, primer y segundo clasificado de Segunda División en la temporada 2015-2016, son los grandes protagonistas en el once ideal de la temporada elegido por los usuarios de LaLiga.es. 

Portería: Bajo palos destaca Fernado Pacheco, ex del Real Madrid. El meta del Alavés solo encajó 34 goles el pasado curso. 

Defensa: En el factor defensivo también destacan jugadores del Alavés y del Leganés. Dos jugadores del conjunto vitoriano (Laguardia y Raúl Garcia) y uno del club pepinero (Mantovani) forman la línea defensiva

Centrocampistas: El centro del campo pertenece a cuatro equipos. El futbolista más votado ha sido Szymanowski, del Leganés. Le sigue Roberto Torres, del Osasuna; Susaeta, del Oviedo; y Fidel, del Córdoba. 

Ataque: El atacante más votado es el delantero del Córdoba, Florin Andone, que sumó 21 goles y se convirtió en el máximo anotador de su equipo. En segundo lugar, Sergio León, del Elche, que anotó 22 goles y se convirtió el máximo goleador de la categoría. Y, por último, con nueve tantos, se encuentra el delantero Toquero (Alavés).