NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El Sporting completará la pretemporada en Santander

Los rojillos jugarán un triangular en El Sardinero el día 30 de julio en el que los rivales serán el Racing de Santander y el Alavés y sumará ocho amistosos.

Actualizado a
El Sporting completará la pretemporada en Santander
DIARIO AS

El Sporting completa su pretemporada con un triangular en El Sardinero el día 30 de julio en el que los rivales serán el Racing de Santander y el Alavés con lo que serán ocho los amistosos
que disputarán los rojiblancos antes de comenzar la liga.

La pretemporada rojiblanca se iniciará el próximo día 11 de julio y, tras una semana trabajando en la Escuela de Fútbol de Mareo, la plantilla se desplazará a la localidad portuguesa de Arcos de Valdevez donde permanecerán la siguiente semana y jugarán los tres primeros amistosos.

El resto de la pretemporada se realizará en Mareo con las ya salidas habituales al puerto de Pajares o a la playa de La Ñora así como a la localidad francesa de Nancy para jugar otro encuentro.

El entrenador Abelardo Fernández pretende contar el día 11 con la plantilla al completo algo que parece complicado ya que hasta el momento el Sporting sólo ha incorporado a dos futbolistas, el centrocampista Víctor Rodríguez y el portero Diego Mariño, de los aproximadamente diez que necesita.

La plantilla rojiblanca va a sufrir una notable remodelación tras la marcha de o no renovación de Luis Hernández, Bernardo, Jony, Omar Mascarell, Lichnovsky, Halilovic, Sanabria, Alex Menéndez, Alex Barrera y Guerrero.

La segunda incorporación se produjo ayer con la llegada del portero Diego Mariño procedente del Levante y que ficha por las próximas 4 temporadas tras el acuerdo entre los dos clubes.

El Sporting pretende con esta incorporación contar con un portero que pueda luchar por la titularidad con Iván Cuéllar y probablemente suponga la marcha de Alberto García.