NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: Raúl Fernández, fichado; Remiro llega cedido

El Levante refuerza su portería con dos arqueros a la vez tras las salidas, también al mismo tiempo, de sus dos arqueros de esta temporada.

Actualizado a
Levante: Raúl Fernández, fichado; Remiro llega cedido
JUAN FLOR

A Rey muerto, Rey puesto. En el caso del Levante dos y ambos porteros. El club anunciaba la rescisión contractual de Mariño y Rubén e instantes después el fichaje de Raúl Fernández. Y no será el único guardameta vasco en la plantilla granota. Tito llegó también a un acuerdo para la cesión de Alex Remiro, del Bilbao Athletic.

El club llegó a un acuerdo para la no continuidad tanto de Rubén Martínez como de Mariño, ambos con contrato en vigor tras recalar la pasada temporada en el club. Lo hizo una vez tenía atados los fichajes de Raúl Fernández, procedente del Mirándes, y la cesión de Alex Remiro, otro guardameta de la fábrica de Lezama.

Raúl Fernández y Alex Remiro se convierten en el segundo y tercer refuerzo del Levante respectivamente tras el anuncio del fichaje de Natxo Insa, el primer refuerzo de la era Tito tras la contratación del entrenador Muñiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario