Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

El Madrid ficha a Sergio Díaz, atacante paraguayo, por 5M€

AStv

REAL MADRID

El Madrid ficha a Sergio Díaz, atacante paraguayo, por 5M€

La joven perla de Cerro Porteño, internacional con las inferiores de Paraguay, se le conoce como 'Kun' (por su parecido con Agüero), y firma cinco años
Cerro Porteño - Monagas: Copa Libertadores 2018

El Real Madrid ha cerrado el fichaje del delantero paraguayo Sergio Díaz (Itauguá, Paraguay; 5 de marzo de 1998). El club blanco pagará cinco millones más otro más por objetivos al Cerro Porteño. Sergio Díaz firmará por cinco temporadas y llega para reforzar al Castilla que dirigirá Solari la próxima temporada. El joven atacante, cuenta con 18 años de edad, militaba en el Cerro Porteño de su país natal y ya ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección sudamericana. Viene a sustituir a los dos delanteros de referencia que ha tenido el filial madridista esta campaña, Mariano y Borja Mayoral.

Sergio Díaz puede actuar como mediapunta o como delantero. De entre sus apodos destaca 'Kun', por asemejarse su juego al del argentino del Manchester City Agüero. El paraguayo debutó en el primer equipo del Ciclón de Barrio Obrero el 27 de junio de 2014. Hasta el momento ha logrado 16 goles en 70 partidos en dos temporadas. Considerado como una de las jóvenes promesas de Sudamérica, ahora pega el salto al filial madridista. Incluso el año pasado se extendió el rumor de que el Liverpool se había fijado en él y había ofrecido casi 10 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, declinó la operación al no tener entonces Sergio Díaz 18 años.

Debutó junto a Dani Güiza

Sergio Díaz debutó en la Primera División paraguaya el mismo día en el que Güiza lograba un doblete ante General Díaz. Era el último encuentro del Torneo Apertura. Ese día, apenas disputó seis minutos. Su primer gol como profesional llegaría el 28 de septiembre ante Nacional, en el marco del torneo Clausura, donde su equipo se consagraría subcampeón. Él sumaría ocho tantos para el conjunto azulgrana.

0 Comentarios

Mostrar