NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | EL MASAJISTA DE LA SELECCIÓN

"Messi jugará el Mundial"

Así de rotundo ha sido Marcelo D'Andrea, masajista de la albiceleste, en declaraciones a FM Pop, que replica el diario 'Clarín'.

Actualizado a
"Messi jugará el Mundial"
TYC SPORTS

El masajista de la selección argentina de fútbol, Marcelo D'Andrea, afirmó que no tiene dudas de que Lionel Messi jugará el Mundial de Rusia 2018, pese a que recientemente anunció que dejará la "albiceleste".

"No tengo dudas de que Leo va a jugar el Mundial, le tengo mucha fe y hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. Él ama la selección y da todo por su país", dijo D'Andrea, uno de los que más cerca está del crack del Barcelona, en declaraciones radiales que replican hoy medios locales.

El masajista de la selección suele acompañar a Messi todos lados, incluso estuvo en España cuando el futbolista tuvo que declarar ante la Justicia mientras el plantel "albiceleste" ya entrenaba en Estados Unidos para la Copa América Centenario.

"Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario", dijo D'Andrea, que contó que el cuerpo técnico se enteró por el anuncio a la prensa que hizo el astro tras la derrota por penales ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

"Fue el golpe más duro que recibió Messi con la selección. No tengo dudas", dijo el masajista, que también estuvo con el astro en las otras tres finales que la selección perdió en los últimos años (Copa América Venezuela 2007, Mundial de Brasil 2014, Copa América Chile 2015).

"Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos tenemos el mismo objetivo. (...) Leo es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió...", añadió D'Andrea, en declaraciones a FM Pop, que replica el diario "Clarín".

Mientras Messi pasa unos días de vacaciones en Bahamas, miles de argentinos anticiparon en las redes sociales que participarán mañana a la tarde de un banderazo en el Obelisco, emblemático punto de reunión en Buenos Aires, para pedirle que siga en la selección. La convocatoria se repitió para distintas ciudades del país.

Un grupo de facebook bajo el nombre "Todos al Obelisco. Messi no se va", tiene ya más de 70.000 personas que confirmaron que irán a la manifestación. A eso se suman los cientos de miles que se expresaron en el mismo sentido en Twitter con la etiqueta #NoTeVayasLio.