NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | EL ABOGADO DE NEYMAR

"Es el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol"

El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo de renovación entre el Barcelona y Neymar a través de las redes sociales.

Actualizado a

El abogado de Neymar, Marcos Motta, también informó del acuerdo de renovación entre el Barcelona y Neymar a través de las redes sociales y lo calificó como el "mayor contrato en vigor de la historia del fútbol".

Ni el jugador ni el abogado hicieron público el tiempo de duración del contrato ni los valores de salario, primas o de la cláusula de rescisión. Pero Bartomeu ya dijo que sería por cinco temporadas. Neymar, de 24 años, llegó al Barcelona en 2013 procedente del Santos con un contrato que lo vinculaba al club catalán hasta 2018.

La renovación estuvo precedida de una larga negociación que se ha prolongado varios meses y que ha estado salpicada de especulaciones sobre posibles contactos de los representantes de Neymar con otros clubes.

Cocida a fuego lento, la renovación de Neymar es ahora motivo de satisfacción de todas las partes. En unas declaraciones facilitadas por NN Consultoria que recogió Mundo Deportivo, Neymar Santos, padre del jugador, resume con estas palabras la confirmación casi definitiva de la ampliación del futbolista hasta 2021. “Estamos siguiendo hacia una segunda etapa de Neymar. Estamos muy felices con la decisión de Neymar y del club catalán”.