NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Álvaro Giménez se convierte en el tercer fichaje del Alcorcón

El Alcorcón anunció su tercer refuerzo. Se trata del delantero Álvaro Giménez, que recala en la entidad amarilla libre procedente del Elche.

Actualizado a
Álvaro Giménez se convierte en el tercer fichaje del Alcorcón
Elche

A sus 25 años, Álvaro ya sabe lo que es jugar en Primera División, pero también ha militado en Segunda, Segunda B e incluso Tercera. Formado en las categorías inferiores del Elche, no tardó en dar el salto al primer equipo pese a su juventud y después de hacer 21 tantos con el filial en dos temporadas, jugó siete choques en otros dos años con el primer equipo ilicitano. Sin embargo se marchó al vecino Valencia, que le mandó al Valencia Mestalla, en Segunda B, donde tampoco contó con demasiadas oportunidades.

De ahí dio el salto al Mallorca, donde empezó con el filial, subió al primer equipo cuando los bermellones estaban en Primera, y ahí marcó dos goles en 13 partidos en la élite nacional. Pero tampoco tuvo demasiadas oportunidades y regresó al Elche. Tras un nuevo paso por el filial, por fin se asentó en el primer equipo. Disputó dos partidos en Primera y las dos últimas campañas tuvo algo más de protagonismo. Sumó 17 encuentros en la 2014-15 y la pasada fue uno de los fijos de Barajas para disputar 39 partidos y marcar dos tantos. Ahora llega a Alcorcón con la intención de hacerse un hueco en el once titular. Álvaro es el tercer fichaje del conjunto amarillo en lo que llevamos de verano tras las llegadas del central Iván González y el centrocampista Manuel Sánchez. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario