NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia ficha a Manu del Moral y desestima a Naumoff

El Numancia desestima el fichaje del australiano por motivos médicos, sin especificar cuáles son. Del Moral firma por tres temporadas.

SoriaActualizado a
El Numancia ficha a Manu del Moral y desestima a Naumoff

El jienense Manu del Moral es el nuevo delantero del Numancia. El club soriano lo ha comunicado esta mañana anunciando que su compromiso con la entidad es para los próximos dos años.

Formado en las categorías inferiores del Real Jaén, pasó por el filial del Atlético de Madrid para después salir cedido al Recreativo de Huelva. En el Getafe mostró su mejor versión logrando 37 tantos en cinco temporadas y llegando a ser el capitán del equipo. En el 2011 el Sevilla se interesó por el ariete y tras una buena campaña, fue perdiendo protagonismo con la llegada de Michel al banquillo sevillista y posteriormente con Unai Emery. Elche y Eibar fueron otros equipos donde dejó su juego antes de recalar en el Real Valladolid, donde no ha tenido la suerte que esperaba. Internacional con las categorías inferiores sub-19 y sub-23, llegó a debutar con la absoluta en el partido que la selección de Del Bosque disputó en Estados Unidos ante Venezuela, sustituyendo a Villa.

Naumoff, desestimado por motivos médicos

Trece días, ese es el periplo de Kiki Naumoff en el fútbol español y concretamente en el Numancia. El club soriano, mediante un comunicado, ha informado que desestima el fichaje del australiano por motivos médicos.

El Numancia comunica que “después de una primera exploración médica se han requerido otros reconocimientos y exploraciones que finalmente han llevado al club a tomar esta dura decisión, desestimando la incorporación de Naumoff”, sin especificar los motivos concretos que desaconsejan incorporar el australiano.

Tras un anuncio a bombo y platillo, con retransmisión en directo vía streaming, el Numancia no tendrá finalmente al primer australiano en sus filas. Naumoff llegó a Soria procedente del Sydney, y había fichado por el Numancia para los próximos tres años.