BARCELONA

Aviso a Neymar: “La mejor cobertura legal es que el contrato sea lo más simple”

El jefe de los servicios jurídicos, preguntado por el nuevo contrato del brasileño dijo: “Que sea afinado y simple. Lo simple normalmente no conlleva problemas”.

Aviso a Neymar: “La mejor cobertura legal es que el contrato sea lo más simple”
Rodolfo Molina
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

En los estertores de la rueda de prensa, una frase de Roman Gómez Ponti, jefe de los servicios jurídicos del Barça, puede dar que hablar en los pasos pequeños queel club azulgrana está dando la ampliación de Neymar. Gómez Ponti fue cuestionado sobre la famosa “cobertura legal” que el padre del crack brasileño reclama para el nuevo contrato de su hijo. Y en el Barça, hartos de los quebraderos de cabeza que les ha dado el primer contrato firmado en el verano de 2013, expresaron un mensaje entre recomendación y aviso: "La mejor cobertura legal que puede tener es que el contrato sea lo más afinado y lo más simple porque lo simple normalmente no conlleva problemas”.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados