NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | FRANCIA - ISLANDIA

Evra se retira del entrenamiento por una lesión en la mano

El lateral izquierdo, duda ante Islandia, suma un nuevo dolor de cabeza al entrenador Didier Deschamps en la defensa.

Actualizado a
Evra, tras lesionarse.
FRANCK FIFEAFP

El lateral izquierdo Patrice Evra debió abandonar el entrenamiento a puertas abiertas que realizó hoy la selección francesa de fútbol por una lesión en la mano, lo que suma un nuevo dolor de cabeza al entrenador Didier Deschamps en la defensa.

Evra chocó con su compañero Paul Pogba poco antes del final de la práctica y tras caer al suelo se le colocó un vendaje alrededor de la muñeca izquierda.

El futbolista de origen senegalés intentó continuar con la práctica tras el incidente, pero finalmente desistió y esperó el final del entrenamiento sentado sobre el césped tras quitarse, no sin esfuerzo, los botines.

La lesión podría suponer un nuevo problema para Deschamps, que afronta un verdadero rompecabezas especialmente en la defensa.

Los centrales Raphael Varane y Jérémy Mathieu se quedaron fuera de la lista definitiva por lesión, al igual que el mediocentro defensivo Lassana Diarra. Y Adil Rami, titular junto a Laurent Koscielny hasta el momento en la zaga, está sancionado por acumulación de amarillas, por lo que el joven Samuel Umtiti ingresaría en su lugar en el choque ante Islandia por los cuartos de final.

La buena noticia para Francia hoy fue el regreso de Kingsley Coman, ya recuperado de la lesión en el tobillo que sufrió el domingo en los octavos de final ante Irlanda.

El jugador del Bayern Múnich entrenó hoy con normalidad en Clairefontaine, donde la selección local se dio un baño de multitudes con el primer entrenamiento a puerta abierta que realiza en todo el torneo.

Francia irá en busca de la semifinales del torneo ante la sorprendente Islandia el domingo en el Stade de France de Saint-Denis, en las afueras de París.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario