NUMANCIA

Escassi se convierte en la tercera incorporación del Numancia

Se ha comprometido con el club soriano para las próximas dos temporadas con la opción de poder acceder a una tercera opcional.

Escassi se convierte en la tercera incorporación del Numancia
CF Hércules

Alberto Escassi, centrocampista malagueño, se ha comprometido con el Numancia para las próximas dos temporadas. El jugador tiene una dilatada experiencia en la Segunda División y su último equipo ha sido la Llagostera. Tras formarse en las categorías inferiores del Getafe C. F., llegó a debutar en Primera división con el equipo del sur de Madrid en la temporada 2009-10. En 2011 pese a que estaba previsto que jugase con el equipo del sur de Madrid, finalmente es cedido al Hércules de Alicante club en el que estuvo hasta 2014. A. D. Alcorcón y UE Llagostera han sido sus dos últimos equipos en las dos últimas temporadas.

En su contrato viene reflejada la opción de poder acceder a una tercera temporada opcional. De esta forma, tras Naumoff y Acuña, Escassi es el tercer fichaje del club soriano de cara a la próxima temporada. Todavía no hay confirmación de su presentación como nuevo jugador numantino. La dirección deportiva del Numancia con César Palacios al frente sigue reforzando la medular del equipo, siendo ahora su prioridad la delantera y la portería.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
9Oviedo 59 16 11 15
10Numancia 57 13 18 11
11Elche 57 13 18 11
Clasificación completa

Líderes

  • Sergio León22Goles
  • Seoane1996Pases
  • Martín483Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de junio de 2016