NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juan Domínguez jugará cedido una temporada en el Mallorca

El canterano buscará minutos en la isla después de apenas contar para Víctor la temporada pasada. Se reencontrará con Fernando Vázquez.

A CoruñaActualizado a
02/12/15  PARTIDO COPA DEL REY 
 DIECISEISAVOS IDA
 LLAGOSTERA -  DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 JUAN DOMINGUEZ
CARLOS MIRADIARIO AS

La operación salida en el Depor comienza con el que tenía más papeletas para irse. El club blanquiazul acaba de confirmar que Juan Domínguez jugará cedido en el Mallorca la próxima temporada. El canterano, que renovó por tres campañas el pasado verano, apenas ha contado para Víctor, sobre todo en la segunda vuelta, donde fue uno de los descartes habituales en las convocatorias. Su participación se limitó a nueve encuentros entre Liga y Copa, alcanzando apenas los 500 minutos.

El mediocentro bajará ahora un peldaño para volver a ganar confianza en Segunda, donde en las dos temporadas que jugó como blanquiazul sí tuvo un papel importante en ambos ascensos, sobre todo en la temporada 13-14, cuando fue nombrado mejor centrocampista de la categoría. En Mallorca se reencontrará con Fernando Vázquez, precisamente el técnico que le sacó su mejor rendimiento el mencionado curso, y uno de los factores determinantes para que Domínguez eligiera el conjunto bermellón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario