Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Markel Etxeberria es el tercer fichaje pucelano

REAL VALLADOLID

Markel Etxeberria es el tercer fichaje pucelano

Markel Etxeberria es el tercer fichaje pucelano

JUAN FLOR

DIARIO AS

El joven lateral derecho llega cedido por el Athletic de Bilbao, con cuyo filial ha disputado 30 partidos en la pasada temporada.

Valladolid

El Real Valladolid ha hecho oficial el fichaje de Markel Etxeberria, lateral derecho que procede del Bilbao Athletic, y que llega cedido desde el club bilbaíno. Es jugador muy joven, 21 años, y de los más prometedores de la cantera vasca. Tanto que al principio de la pasada campaña fue renovado y lleva desde los 17 años entrenándose con el primer equipo. Entonces fue Marcelo Bielsa el que le puso a entrenarse con los profesionales para acelerar su proceso de formación.

El futbolista firmó hasta el 30 de junio de 2017 y llega para competir en el lateral derecho con Javi Moyano. Hay que tener en cuenta que Markel fue titular indiscutible la pasada temporada con el filial bilbaíno, con el que jugó 2.693 minutos repartidos en 30 partidos de una temporada que acabó con el descenso de los rojiblancos.

La presentación del futbolista habrá de esperar y no se realizará inmediatamente, toda vez que el jugador se encuentra de vacaciones fuera de España, por lo que es probable que se produzca cuando los jugadores tengan que empezar los entrenamientos, ya que están citados el día 11 de julio en los Anexos para la primera toma de contacto. Ese día también estarán citados los otros dos fichajes, ya presentados: Becerra y Guitián, y Ángel, que formará parte del primer equipo.

0 Comentarios

Mostrar