NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ITALIA 2-ESPAÑA 0 | RAMOS

"¿Relevo? Es fácil hablar en el sillón con una bolsa de papas"

Sergio Ramos añadió: "Algunos se alegrarán de que algunos no hayamos estado al mejor nivel, pero no siempre se puede estar bien".

Actualizado a
"¿Relevo? Es fácil hablar en el sillón con una bolsa de papas"
LUIS SEVILLANO ARRIBASEL PAÍS

Sergio Ramos compareció en zona mixta para hablar de la derrota ante Italia, la eliminación de la Selección en octavos y el futuro de La Roja.

Eliminación: "Hemos perdido, pero lo hemos intentado y hay que tener calma, saber lo que hemos hecho".

Todo se ha caído tras un buen inicio: "En los últimos años hemos vivido una época maravillosa, parecía que perder estaba lejano, pero hay grandísimas selecciones y hay que valorar lo que tenemos enfrente. Ojalá volvamos a tener una gran época, y hay que confiar en los jugadores están saliendo".

Del Bosque: "Todos los jugadores han mostrado siempre respeto al seleccionador. No sé lo que que querrá el míster, que es el que tiene que tomar una decisión junto con el presidente".

Relevo generacional. "No sé si hay que cambiar o no. Desde el sillón, con una bolsa de papas es fácil hablar. Yo he visto jugadores rendir muy bien aún teniendo una edad. Yo tengo la ilusión intacta. Claro que podemos optar al Mundial. Algunos se alegrarán de que algunos no hayamos rendido al mejor nivel, pero no siempre se puede estar bien".