ESPANYOL

En Turquía dan por hecho que Cavanda será del Espanyol

El canal televisivo ‘61saat’ asegura que el Espanyol pagará 1,8 millones de euros por el lateral diestro del Trabzonspor y que la operación será oficial en los próximos días.

En Turquía dan por hecho que Cavanda será del Espanyol
JOHN THYS
Iván Molero
Redacción de AS
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Luis Pedro Cavanda, lateral derecha de 25 años, nacido en el Congo pero con nacionalidad belga, podría convertirse en jugador del Espanyol. Así lo afirman al menos desde Turquía, concretamente en el portal de la televisión ‘61saat.com’, donde incluso ofrecen las cifras de la operación: 1,8 millones de euros por el futbolista, que milita en el Trabzonspor. La misma fuente asegura que se oficializará en los próximos días.

Noticias relacionadas

La hipotética contratación de Cavanda coincidiría con el deseo del club perico de reforzar la defensa una vez se ha apuntalado la portería con el fichaje, el pasado miércoles, de Roberto Jiménez. Y el montante del traspaso reafirmaría lo avanzado por este periódico días atrás: el Trabzonspor pasa por una delicada situación financiera, lo que le obliga a abaratar todas sus ventas. De hecho, esa cifra sería lo que habría acelerado los movimientos en el Espanyol, ya que hace apenas una semana todo lo que se había producido en torno a Cavanda había sido el ofrecimiento del lateral al club por parte de su representante.

De confirmarse la llegada de Cavanda, dos podrían ser los fichajes que cierre el Espanyol la semana entrante. Otro defensa estaría ya bastante avanzado, como les viene explicando AS, y no es otro que Nicolas N’Koulou, central camerunés de 26 años, quien precisamente el viernes próximo pasará a ser agente libre al expirar el 30 de junio su contrato con el Olympique de Marsella.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados