GIRONA

El Girona ficha a Jonas Ramalho

Será por tres temporadas, convirtiéndose en la segunda contratación para el siguiente curso, tras el fichaje de Portu hace unos días.

El Girona ficha a Jonas Ramalho
IRENE CAMINERO DIARIO AS

El Girona ha comunicado la incorporación del defensa vasco Jonas Ramalho para tres temporadas, convirtiéndose en la segunda contratación para el siguiente curso, tras el fichaje de Portu hace unos días.

Ramalho volverá así a la que fue su casa durante las temporadas 2013/14y 2014/15, cuando llegó al Girona cedido por el Athletic Club. Ahora, tras haber jugado una temporada en el filial bilbaíno, abandona el club que le vio crecer para sumarse al proyecto gerundense.

El defensa de Barakaldo es polivalente y puede jugar de central, lateral derecho o carrilero, donde ya jugó en alguna ocasión con el Girona.Ramalho debutó en primera división con apenas dieciocho años y, además, ha ganado la Eurocopa con la selección española sub-19.

Este es el tercer movimiento en el Girona desde que se acabó la Liga: Portu y Ramalho son las altas, mientras que el meta Isaac Becerra ya ha sido presentado como jugador del Valladolid. Jaime Mata podría ser el siguiente jugador en salir del club, ya que el delantero madrileño ya se ha despedido de Girona por las redes sociales.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
3Gimnàstic 71 18 17 7
4Girona 66 17 15 10
5Córdoba 65 19 8 15
Clasificación completa

Líderes

  • Sergio León22Goles
  • Seoane1996Pases
  • Martín483Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 25 de junio de 2016