NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El 'sí' de Pina, clave para el traspaso de N'Diaye al Villarreal

El acuerdo entre clubes estaría en torno a 4,5 millones y la inclusión del medio, pero el jugador medita la opción ante otras grandes ofertas.

Actualizado a
El 'sí' de Pina, clave para el traspaso de N'Diaye al Villarreal
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Betis y Villarreal siguen con la negociación para el traspaso de Alfred N'Diaye, aunque la llave la tiene Tomás Pina. El futbolista del conjunto castellonense quiere ser incluido por el cuadro verdiblanco en la operación, algo que incluso motivaría a un acuerdo ya estipulado por ambos clubes. Pero el jugador tiene otras ofertas, algunas de ellas importantes, y medita si aceptar el ofrecimiento del Betis.

N'Diaye, que tiene prácticamente acordado su futuro contrato con el Villarreal si se cierra el traspaso, se encuentra a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. Hay una certeza: si Pina no llega a Heliópolis, las dificultades de que el senegalés se marche al Villarreal se incrementan. El acuerdo entre clubes estaría en torno a 4,5 millones y la inclusión del medio a cambio del pivote del Betis, pero el cuadro castellonense no estaría dispuesto a incrementar mucho su oferta económica si finalmente no incluye a su jugador en la negociación. El Betis, además, pide una cantidad más elevada de traspaso si Pina no acepta. Se trataría de un jugador de gusto de Gustavo Poyet, que tendría en él una pieza importante para la medular en busca de mayor capacidad de asociación.