NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bertín Osborne presentará el miércoles 'Plácido en el alma'

"Será un día especial e histórico", destacaba ayer Butragueño. Actuarán 27 artistas. Todavía quedan 400 entradas de la categoría de 50 euros.

Actualizado a
Bertín Osborne presentará el miércoles 'Plácido en el alma'
jesus rubioDIARIO AS

La cita es este miércoles a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Se sabe cuándo empieza, pero no cuándo acabará porque hay una nómina de 27 artistas en cartel. Todos se han congregado para homenajear a Plácido Domingo, uno de los embajadores del madridismo más ilustre e intérprete del himno del Centenario del club madridista y del de la Undécima Copa de Europa. Los beneficios irán destinados a las escuelas de la Fundación Real Madrid en México. Ayer sólo quedaban 400 entradas de la categoría de 50 euros (en los laterales y Fondo Norte, que costaban 75 euros, están agotadas).

“Será un concierto histórico y un día muy especial. México es un país muy especial para Plácido por su mujer, por sus hijos y por su carrera. Para el Madrid también”, dijo ayer Butragueño. Plácido Domingo, de 75 años, explicó que la idea de este concierto se fraguó en agosto del año pasado: “El miércoles se unirán mis dos pasiones. Se va a poder bailar, cantar y hasta llevarse un trozo de césped. Espero que tengamos tiempo para que todos participen. Si no, tendremos que hacer un coro”.

Ampliar
Eduardo ParraGetty Images

Actuarán Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, David Bisbal, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, José María Cano, Ara Malikian, Diego Torres, Sara Baras, India Martínez, Los Secretos, Il Volo, Pablo Sáinz Villegas, Arturo Sandoval, Pablo López, Café Quijano, José Mercé, Carlos Baute, Alejandro Fernández, Plácido Domingo Jr, Diana Navarro, Rozalén, Compañía Antonio Gade y los mariachis de Bertín Osborne, que hará de maestro de ceremonias. Participarán también la Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro Filarmonía. "No podéis faltar estaré con mis mariachis", anunciaba en un vídeo promocional el presentado de televisión y cantante de rancheras.