NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Recomienda Zidane a Payet?: "Mejoraría a cualquier equipo"

Daily Mirror recoge declaraciones del técnico del Madrid sobre el internacional francés: "Tiene todo lo que un entrenador busca en un centrocampista ofensivo: marca, asiste, tiene calidad...".

Actualizado a
¿Recomienda Zidane a Payet?: "Mejoraría a cualquier equipo"
ASTV

"Payet tiene todo lo que un entrenador quiere de un centrocampista ofensivo", así explica Zidane, según Daily Mirror, las cualidades del atacante de Francia, una de las revelaciones de la temporada en la Premier League. Dimitri Payet, de 29 años, ha brillado con Francia en la fase de grupos (marcó un golazo a Rumanía en el partido inaugural) y ahora el medio inglés recoge palabras del entrenador del Real Madrid sobre su rendimiento: "Mejoraría cualquier equipo en Europa".

Su temporada: "Hizo una increíble temporada con el West Ham. Ningún escenario es demasiado grande para él, podría mejorar cualquier equipo en Europa".

Cualidades: "Desde la perspectiva de un entrenador, es todo lo que uno busca de un centrocampista ofensivo. Puede marcar, puede asistir y tiene calidad. Cualquier club le querría, sigue mejorando".

Tiene 29 años: "Tiene una gran historia, siempre ha tenido talento. Pero ahora, a los 29, empieza a recibir el respeto que merecía. Hay mucha presión sobre los jóvenes cuando llegan a la élite. Dimitri ha demostrado que las cosas no siempre tienen que suceder pronto". "Cuando no estaba en la selección francesa, nunca se rindió. Ahora está demostrando que es uno de los jugadores más importantes y talentosos, no sólo en Francia sino en Europa".