NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA - ESPAÑA

Candreva es duda ante España, no completó el entrenamiento

Darmian y Florenzi serían las bandas en caso de que el del Lazio no llegue. Bernardeschi tampoco se entrenó junto a sus compañeros en Montpellier.

Actualizado a
Candreva es duda ante España, no completó el entrenamiento
AGENCIA_DESCONOCIDA

Antonio Candreva tiene difícil jugar ante España. El jugador de banda derecha de la selección italiana no pudo completar el entrenamiento de la azzurra en Montpellier y su concurso el lunes frente a La Roja empieza a estar muy complicado. Conte quiso probarle y le unió al resto de compañeros en la segunda sesión de los transalpinos antes de verse con España. Sin embargo, el futbolista del Lazio volvió a notar las molestias musculares que le impidieron ejercitarse en la víspera y tuvo que hacer nuevamente trabajo en solitario. Con respecto al día anterior volvió a faltar Bernardeschi, también con problemas, pero se reincorporó el portero suplente Sirigu.

En caso de que se confirme la baja de Candreva el lunes en París, Conte tiene diferentes opciones para suplirle. La más lógica parece utilizar a Florenzi en su puesto natural por la derecha, a diferencia de donde jugó ante Suecia, y poner por la izquierda a Darmian. Así, la defensa de cinco italiana ante España sería Florenzi, Barzagli, Bonucci, Chiellini y Darmian. La ausencia de Candreva le resta mucha profundidad en ataque a los italianos. El del Lazio es uno de los jugadores más utilizados por Conte, que confía en él por su carácter, potencia y buena capacidad goleadora.