NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El club confirma el fichaje de Becerra por tres temporadas

El Zamora de Segunda esta temporada se compromete con los blanquivioletas pese al interés de muchos equipos de Primera y Segunda por él.

ValladolidActualizado a
Becerra
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El final del culebrón Isaac Becerra fue el esperado. El portero catalán jugará en el Real Valladolid las próximas tres temporadas al haberse comprometido hace muchos meses ya con los blanquivioletas en una operación que ha sorprendido a muchos clubes del fútbol español que al ir a preguntar por el meta se encontraban con que ya en marzo había firmado con el conjunto castellano, en una brillante acción de la dirección deportiva pucelana.

Becerra formado en las canteras del Barça, Espanyol y Real Madrid,llega del Girona, donde ha estado cuatro temporadas. En la primera no jugó apenas, pero en las otras tres temporadas sólo ha faltado en un encuentro. Lo ha jugado todo. De hecho, en la pasada liga regular disputó 42 encuentros encajando 28 goles.

El compromiso que tenía firmado el meta era firme, sin embargo, en la última semana algunos clubes de Primera se interesaron en él y el representante del jugador se mantuvo a la expectativa de que alguno de estos equipos estuviera dispuesto a compensar al Valladolid. Es por ello, que el compromiso no se hizo oficial antes. Finalmente, el futbolista será presentado mañana, a las 11:30, como jugador blanquivioleta y quien quiera contar con él deberá hacer efectiva su cláusula de rescisión.