BETIS | PEZZELLA

"Estoy cómodo en el Betis y quiero jugar con Argentina"

El defensa verdiblanco niega la marcha a otro club y los de jugar con la selección italiana. "Hicieron una apuesta importante por mí para reforzar el equipo".

"Estoy cómodo en el Betis y quiero jugar con Argentina"
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Germán Pezzella sigue de vacaciones en su país, Argentina, donde hace unos días se le vio preparándose a tope para no perder el tono físico durante el verano y poder llegar bien a la pretemporada con Gustavo Poyet. Al defensa del Betis se le ha relacionado durante las últimas semanas con varios equipos de Italia e incluso, con la Nazionale Azzurra, pues tiene también la nacionalidad del país transalpino. En 103.1 Radio, Pezzella espanta ambos fantasmas: "Me siento cómodo en el Betis. Hicieron una apuesta importante por mí para reforzar el equipo. Y tengo ambición. Mi sueño más grande es jugar con Argentina".

El central de Bahía Blanca analizó sus primeros meses en España: "Extraño lógicamente a mi club, River, pero la Liga tiene un gran nivel de juego y me gusta mucho estar ahí. Un jugador que me sorprendió es Sergio Ramos. Verlo dentro del campo y enfrentarse a él me pareció impresionante. El más difícil de marcar es Griezmann, del Atlético de Madrid".