Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Los mejores de la primera fase: pases, tiros, robos, paradas...

EUROCOPA | OCTAVOS

Los mejores de la primera fase: pases, tiros, robos, paradas...

Los mejores de la primera fase: pases, tiros, robos, paradas...

VALERY HACHE

El futbolista que menos minutos ha necesitado para marcar, el guardameta que más paradas suma, el jugador que más balones ha robado hasta ahora...

La fase de grupos de la Eurocopa deja estadísticas sorprendentes. Aquí algunas de ellas: el jugador que menos minutos necesita para marcar, el que más dispara a puerta, el que más balones roba...

Minutos por gol: Arnor Ingvi Traustason (Islandia), 10'. Apenas ha completado diez minutos en esta Eurocopa, pero ya forma parte de la historia de su país y de la Eurocopa. Firmó el 2-1 ante Austria en el último minuto del último partido para clasificar a Islandia segunda de su grupo. Una gesta. Entre los que han marcado más de un gol destaca Morata: 3 tantos en 3 partidos, uno cada 73 minutos.

Disparos a puerta: Cristiano Ronaldo (Portugal), 30. El delantero del Real Madrid lo había probado de todas las maneras hasta lograr un doblete ante Hungría y sellar la clasificación de su selección. Le siguen Bale (17) y un compatriota, Nani (12).

Robos de balón: Aaron Ramsey (Gales), 31. Entre los jugadores de campo, el atacante galés destaca sobre Boateng (Alemania, 27). El primer español es Sergio Busquets, suma 19 recuperaciones.

Pases acertados: Toni Kroos (Alemania), 323. Muy por delante del siguiente clasificado, el suizo Xhaka (281). Además, su porcentaje de acierto es sobresaliente: 93%.

Paradas: Hannes Thor Halldorsson, (Islandia), 18. El guardameta del Bodo Glimt noruego tiene ahora más focos a su alrededor y en tres partidos de Eurocopa ha dejado 18 intervenciones satisfactorias. Mejora a McGovern (15) o Akinfeev (14).

Faltas: Shane Long (Irlanda) y Álvaro Morata, 9.

Asistencias: Ramsey (Gales) y Hazard (Bélgica), 2. Son los únicos jugadores que han dado más de un gol en lo que va de torneo.

0 Comentarios

Normas Mostrar