NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ALEMANIA - ESLOVAQUIA

Kozak: "El de Alemania no será mi partido más importante"

"Es un equipo experimentado con muchos jugadores de la Bundesliga, una de las mejores competiciones del mundo; será un partido muy duro", afirmó.

Actualizado a
Kozak: "El de Alemania no será mi partido más importante"
YURI KOCHETKOVEFE

Jan Kozak, seleccionador nacional de Eslovaquia, reconoció este jueves que el choque que disputará ante Alemania en los octavos de final de la Eurocopa no será el más importante de su carrera.

En una entrevista concedida a la Federación de Fútbol de Eslovaquia, el técnico del país centroeuropeo analizó a su próximo rival y habló sobre sus sensaciones ante un choque decisivo para el futuro de su equipo en el torneo.

"Por supuesto que no (es el más importante). Para mí lo han sido todos los partidos de clasificación para la Eurocopa. Ahora, en la fase final, contra Inglaterra necesitaba un punto y, por la calidad del oponente, la complejidad y la importancia del partido que fue muy alta, ese choque es comparable al de Alemania", declaró.

Asimismo, recordó que Alemania es la actual campeona del mundo y que en su grupo dejó a sus rivales sin marcar. Además, resaltó que en el choque ante Irlanda del Norte jugaron diez futbolistas que participaron en el Mundial de Brasil.

"Es un equipo experimentado con muchos jugadores de la Bundesliga, una de las mejores competiciones del mundo. De ellos, cinco están en el Bayern Munich, otro está en el Real Madrid, hay del Arsenal, del Juventus... sabemos lo que nos espera y será un partido muy duro", comentó.

"Son un equipo típico del torneo. Han tenido bajo control la fase de clasificación y son conscientes de que para ellos la Eurocopa de verdad comienza ahora, contra nosotros", agregó.

Por último, habló sobre el partido que ganó 1-3 a Alemania en un amistoso disputado a finales del mes de mayo y avisó de que puede ser una ventaja para el cuadro germano porque pudieron analizar su modo de jugar "en vivo".