NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Contra, en su presentación: "Lo primero es sumar 50 puntos"

El nuevo técnico amarillo ha firmado por una temporada "Venimos con mucha ilusión de trabajar. Queremos dar un paso más para intentar llegar a la élite" dijo.

Actualizado a
Contra, en su presentación: "Lo primero es sumar 50 puntos"
JESUS AGUILERADIARIO AS

Cosmin Contra fue presentado ayer como nuevo entrenador del Alcorcón. El rumano, que firmó por un año, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Santo Domingo junto a Ignacio Legido, presidente del Alcorcón, y Enrique Pérez, director general de la entidad amarilla. Allí dijo sus primeras palabras como técnico alfarero y se mostró ilusionado con el nuevo proyecto: "Venimos con mucha ilusión de trabajar y con ganas de devolver la confianza que nos ha depositado el club. Este equipo lleva años trabajando muy bien y queremos dar un paso más para intentar llegar a la élite".

El entrenador rumano también habló de los objetivos de cara a la próxima temporada: "Primero hay que conseguir los 50 puntos y a partir de ahí no renunciaremos a nada. Somos ambiciosos y con trabajo e ilusión podremos estar arriba". Contra ya lleva varios días trabajando en el capítulo de altas y bajas y adelantó qué tipo de perfil busca para reforzar al equipo: "Debe ser un futbolista ambicioso, trabajador, que tenga ilusión por estar arriba. Necesitamos a este tipo de jugadores. Queremos seguir con la base del año pasado, aunque esto es fútbol y siempre pueden llegar ofertas. Además, somos un club que suele vender...". El nuevo preparador amarillo también aprovechó para presentar a su cuerpo tecnico: Milicic, como segundo entrenador y con amplia experiencia sobre todo en la cantera, Santi Lozano como preparador físico y Luis García como entrenador de porteros.

Por otra parte, ayer el Alcorcón dio a conocer la cuarta baja de la temporada. Se trata de Sergio Rodríguez, futbolista que llegó de la cantera del Betis y que el curso pasado no disputó ningún minuto. Además, tal y como anunció ayer el director general Enrique Pérez, el club ha ofrecido la continuidad a Bellvís, Dmitrovic y Natxo Insa.