Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ALCORCÓN

Fede Vega seguirá y Dmitrovic, Bellvis e Insa podrían renovar

"A esos tres futbolistas se les ha ofrecido la renovación", confesó el gerente del club, que en breve también tratará la continuidad de Dani Benítez.

Fede Vega seguirá y Dmitrovic, Bellvis e Insa podrían renovar
Diario AS

Enrique Pérez, gerente del Alcorcón, desveló este miércoles que el lateral argentino Fede Vega seguirá en el club madrileño la próxima temporada y que la entidad ha ofrecido la renovación a Carlos Bellvis, Marko Dmitrovic y Natxo Insa.

Fede Vega, que llegó hace un año al Alcorcón procedente de River Plate, comenzó la pasada temporada como suplente pero en la segunda vuelta fue titular indiscutible para su técnico, Juan Ramón López Muñiz.

"Fede tenia contrato de renovación automática por partidos, así que seguirá en Alcorcón la próxima campaña", dijo Enrique Pérez, que también desveló que el lateral izquierdo Carlos Bellvis, el portero Marko Dmitrovic y el centrocampista Natxo Insa podrían seguir en el club.

"A esos tres futbolistas se les ha ofrecido la renovación", confesó el gerente alfarero, que en un breve espacio de tiempo también tratará la posible continuidad del extremo balear Dani Benítez. "Puede ser posible que se le plantee la renovación", afirmó.

Uno de los futbolistas con los que se cuenta, y tiene dos años más de contrato, es el delantero toledano David Rodríguez, autor de 39 goles en sus dos temporadas en el Alcorcón.

"El club apostó muy fuerte por él y a nadie se le corta su progresión, pero si sale la oferta y el acuerdo tiene que ser que satisfaga al Alcorcón para que en ese supuesto se busque un repuesto de garantías", concluyó.

En el capítulo de bajas, tras anunciar esta semana las salidas del lateral derecho Mikel Iribas y el delantero Máyor, el club, mediante un comunicado, también ha informado hoy que el centrocampista Sergio Rodríguez no seguirá la próxima temporada.