GRANADA

Quique Pina se defiende del presunto amaño de partidos

El expresidente del Granada publicó un comunicado esta tarde en el que se defendía de las acusaciones de Guerrero y da su versión de la situación.

0
Quique Pina se defiende del presunto amaño de partidos
CARLOS RODRIGUEZ DIARIO AS

El expresidente del Granada, Quique Pina, ha difundido hoy un comunicado en el que aclara su situación ante las informaciones aparecidas ayer en el Larguero de la Cadena Ser donde se dice que José Guerrero Fernández ha denunciado a Pina por, supuestamente, mandarle pagar 600.000 euros el pasado 30 de abril a alguien perteneciente a la UD Las Palmas por dejarse ganar en Los Cármenes en un partido en el que el Granada se jugaba el descenso.

Quique Pina asegura en este comunicado que no conoce a Guerrero y que además este llamó al Granada amenazando con trasladar estos hechos a la opinión pública si no recibía cierta suma de dinero. En el escrito se asegura que el Granada contactó con la Guardia Civil y que no decidieron darle una mayor importancia ya que valoraron que "estos hechos podían provenir de una persona desequilibrada". También se insta a Guerrero a que acuda a la policía "si le consta algo irregular".

Además, Pina defiende a Mario Moya, responsable de seguridad del Granada, asegurando que este se encontraba en el palco de Los Cármenes durante el partido mencionado.

Comunicado íntegro