NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-ESPAÑA

'Codazo' de Tassotti a España: "Vive el final de su ciclo"

El exinternacional italiano añadió en Mediaset: "Me parece un equipo menos brillante del que ganó dos Eurocopas y un Mundial. Iniesta es el mejor".
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Tassotti.
OLIVIER MORINAFP

Cuando cae un Italia-España, uno de los nombres más sonados es el de Mauro Tassotti. Su codazo a Luis Enrique ha sido durante años la imagen de ese enfrentamiento del Mundial 1994 que, a día de hoy, es la última victoria italiana ante la Roja en una grande cita. Según el exdefensa del Milán, puede haber llegado la hora de volver a ganar: “España creció mucho desde 1994, la última final de la Champions demuestra que su nivel sigue estando muy alto - dijo a Mediaset – sin embargo, su Selección creo que está viviendo el final de su ciclo”

“Me parece un equipo menos brillante de el que ganó dos Eurocopas y un Mundial – comentó Tassotti – Italia tiene las cualidades para llegar hasta el final del torneo, aunque está claro que también hará falta algo de suerte”. El italiano no tiene duda sobre el mayor peligro de la Roja: “Iniesta es el mejor, si funciona él funciona todo el equipo, aunque España tiene grandes jugadores en todo el campo”. Eso si, para Tassotti Italia tendrá su fuerza en la organización: “La Squadra Azzurra me parece la única que juega en equipo, casi como un club. Es más que una selección”.

¿Crees que aún tenemos que dar guerra?, apuesta por la victoria de España y te llevas 10 € por euro jugado.