GRUPO D | ESPAÑA
David de Gea: "Gracias por las críticas, me motivan"
El portero de la Selección española colgó un tuit en el que aseguraba que le tocaba "seguir luchando". Su actuación ante Croacia avivó el debate de la portería.

El portero de la Selección española colgó un tuit en el que aseguraba que le tocaba "seguir luchando". Su actuación ante Croacia avivó el debate de la portería. De Gea, que no había encajado ningún gol durante los dos primeros partidos de la Eurocopa, vio cómo surgían dudas sobre su rendimiento ante los croatas. Del Bosque no quiso señalarle como protagonista de la derrota y el meta dijo en su Twitter que seguirá trabajando.
Sólo es derrotado el que pierde la ilusión. Gracias por las críticas, me motivan. A seguir luchando! pic.twitter.com/UPD2K3hiEC
— David de Gea (@D_DeGea) June 22, 2016



