NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

La renovación de Ros, a punto

El jugador ya manifestó antes de finalizar la temporada que su deseo era continuar en el Real Zaragoza y el club espera hacer oficial el acuerdo esta semana.

ZaragozaActualizado a

La continuidad de Javi Ros está a punto de convertirse en realidad. El club aragonés le trasladó hace unos días una oferta de renovación al jugador navarro, que ya manifestó antes de terminar la temporada su deseo de permanecer la próxima campaña en el Real Zaragoza, y dicha propuesta parece agradar al centrocampista, por lo que el acuerdo se quiere hacer oficial a lo largo de esta semana.

Javi Ros, de 26 años y nacido en Tudela, llegó al equipo aragonés en el pasado mercado invernal, haciéndose con un puesto en el equipo titular desde que aterrizó en La Romareda, disputando 16 encuentros y marcando un gol.

Juliá ya informó hace algo más de una semana que la dirección deportiva estaba interesada en su continuidad, aunque en ese momento todas las miradas estaban centradas en Guitián —ha fichado por el Valladolid— y Lanzarote —al que el club aragonés ya ha dado por perdido—. Al final, será Javi Ros el que renueve y luche por llevar al Real Zaragoza de regreso a Primera División la próxima temporada.