ESPANYOL

Ciani pide una oportunidad y si no se marchará gratis en enero

Está convencido de que precipitaron su debut y por eso no le dejaron demostrar su valía. Su agente quiere hablar con Quique para convencerle de que merece seguir.

Ciani pide una oportunidad y si no se marchará gratis en enero
CARLOS MIRA
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

"Seguro que nadie se querrá quedar si no va a jugar”. El consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, se refería así el lunes a los descartes. Y todo indica que era un mensaje velado a Michael Ciani. Según ha podido saber AS, el francés es reacio a salir. El central pide una oportunidad y, a cambio, si no funciona está dispuesto a marcharse gratis, rescindiendo pese a que le restaría año y medio de contrato, en enero de 2017.

Noticias relacionadas

La razón de su postura es que Ciani no quiere marcharse como un “fracasado”, palabra que emplean desde su entorno, sin haber podido demostrar antes su valía, ya que considera que el curso pasado le condenó un debut demasiado precipitado —como titular, ante el Real Madrid, en la tercera jornada— cuando todavía no estaba preparado físicamente. Fue, argumentan, “un cabeza de turco”. De hecho, sólo volvió a jugar una vez más en la Liga, ante la Real Sociedad, además de otros dos partidos (contra Levante y Barça) en la Copa.

Ciani se entrena durante sus vacaciones con el objetivo de iniciar la pretemporada con el Espanyol y mostrar sus condiciones a Quique Sánchez Flores, con quien el representante del jugador tiene previsto charlar para tratar de convencerle de que merece un sitio. Un problema añadido es su alta ficha, que en el club pretenden liberar para destinarla a refuerzos. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados