BETIS

"Braian Rodríguez está a apenas detalles de firmar por el Everton"

Lo afirma Ignacio Hierro, nuevo director deportivo del club chileno. El delantero uruguayo se convertiría en el segundo descarte que sale del Betis, tras Tarek.

"Braian Rodríguez está a apenas detalles de firmar por el Everton"
DIEGO MAYOR DIARIO AS

Braian Rodríguez se encuentra muy cerca de firmar por el Everton de Viña del Mar, club chileno. El delantero uruguayo, al que le queda una temporada de contrato en Heliópolis, terminó su vinculación de año y medio cedido al Gremio de Porto Alegre brasileño, donde no ha cuajado tampoco, y el Betis pretende sacarle lo antes posible de su disciplina. Ignacio Hierro, nuevo máximo responsable deportivo del Everton, afirmaba esto a la Prensa andina: "Braian está a apenas detalles de firmar con nosotros".

Braian se convertirá de esta forma en el segundo descarte que el director deportivo Miguel Torrecilla 'coloca' en el mercado después de haber mandado de vuelta a Egipto, al Ismaily, a Amro Tarek, que ni siquiera llegó a debutar oficialmente con el Betis y que apenas jugó dos minutos durante su corta cesión en el Columbus Crew de la MLS. 

A Torrecilla le restará todavía una ardua tarea con las salidas: Vargas, Westermann, Varela, Xavi Torres, Kadir, Van der Vaart, Portillo, Lolo Reyes, Pacheco y Caro tampoco cuentan para el nuevo entrenador bético, Gustavo Poyet.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 48 13 9 16
10Betis 45 11 12 15
11Las Palmas 44 12 8 18
Clasificación completa

Líderes

  • Luis Suárez40Goles
  • Trashorras2395Pases
  • Luis Hernández418Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 21 de junio de 2016