NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Przeglad Sportowy: Krychowiak y el PSG ya tendrían un acuerdo

Pero el polaco asegura que sólo piensa en la Eurocopa y se aísla de su futuro: "Yo estoy aquí para jugar al fútbol. Para el resto, tengo un agente".

Actualizado a
Przeglad Sportowy: Krychowiak y el PSG ya tendrían un acuerdo
AStv

Przeglad Sportowy, diario especializado de Polonia, afirma que el sevillista Krychowiak y el París Saint-Germain ya han llegado a un acuerdo y que ahora deberá ser el club francés el que consiga que el Sevilla acepte una propuesta o, directamente, pagar su cláusula de rescisión de 45 millones de euros. El rotativo afirma que el PSG no tendría problemas en abonar esta cantidad.

Y el Sevilla ya ha avisado que no negociará. Krychowiak está siendo uno de los protagonistas de la Eurocopa. Líder del juego de Polonia sobre el césped, es también uno de los futbolistas fundamentales durante las dos últimas campañas en Nervión.

En una entrevista con France Football, Krychowiak habló de la situación con su agente: "Twitter se ha convertido en un periódico. Cuando hay rumores, los observo desde el segundo plano. Es difícil confiar en ello, así que dejo trabajar a la gente. Yo estoy aquí para jugar al fútbol. Para el resto, tengo un agente que se ocupa de ello y lo hace muy bien. No lo llamo todos los días para tener noticias, si hay algo concreto, me llama él. Hace ya dos o tres semanas que no hablé por teléfono con él. Sin embargo, no creo que se haya ido de vacaciones. En realidad, me deja tranquilo porque sabe que no sirve de nada hablar de esto durante la Eurocopa".

El Sevilla espera que esta situación también se repita con más piezas básicas del bloque y la intención es tratar de mantener la raíz del equipo que volvió a reinar en la Europa League este verano.