NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | IRLANDA DEL NORTE 0 - ALEMANIA 1

O'Neill: "Hemos perdido contra la campeona del mundo"

"Aún no estamos eliminados. En un mundo ideal habríamos hecho mejor resultado, asegurando los octavos de final", añadió el técnico.

Actualizado a
Michael O'Neill, durante el partido ante Alemania.
Alexander HassensteinGetty Images

El seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill, felicitó hoy a sus jugadores por el esfuerzo que hicieron ante Alemania, campeona del mundo, ante la que solo perdieron por 1-0, resultado que les deja con opciones de acceder a octavos de final de la Eurocopa.

"Aún no estamos eliminados. En un mundo ideal habríamos hecho mejor resultado, asegurando los octavos de final. Pero sabíamos que iba a ser muy difícil. Hemos perdido el partido con el menor resultado posible y ante la campeona del mundo", dijo el técnico norirlandés.

O'Neill subrayó que los suyos han merecido la clasificación a octavos y rechazó que hubieran planteado el encuentro renunciando al juego ofensivo,y aseguró que está orgulloso de sus futbolistas por "haber jugado un partido así contra la campeona del mundo".

"Si es el adversario el que tiene todo el tiempo el balón, solo te queda defender. Si ves los futbolistas de Alemania, hay jugadores del Bayern Múnich, Barcelona, Real Madrid... No es mi trabajo hacer un equipo que gane 7-0 a los de Joachim Löw. Hemos hecho un buen partido", dijo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario