Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • NBA
  • Masters 1000 Montecarlo
  • Copa Argentina
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

99

Indiana Pacers IND

91

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

120

Detroit Pistons DET

99

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

118

Utah Jazz UTA

98

Masters 1000 Montecarlo
EN JUEGO
dominic_thiem Dominic Thiem THI
3 2
dusan_lajovic Dusan Lajovic LAJ
6 1
fabio_fognini Fabio Fognini FOG
-
alexander_zverev Alexander Zverev ZVE
-
pierre_hugues_herbert Pierre-Hugues Herbert HER
-
borna_coric Borna Coric COR
-
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 1 6
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
2 6 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 4 6
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
4 6 4
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
taylor_harry_fritz Taylor Harry Fritz FRI
3 0
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
2 5
lorenzo_sonego Lorenzo Sonego SON
6 7
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

3

Argentino Merlo Argentino Merlo CAA

0

Alberto Zapater firma por dos años con el Zaragoza

ASTV

REAL ZARAGOZA

Alberto Zapater firma por dos años con el Zaragoza

El jugador aragonés ha superado un exhaustivo reconocimiento médico y será presentado mañana a las 18:30 horas en La Romareda.
Sevilla Atlético-Zaragoza en directo online

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta tarde la contratación de Alberto Zapater para las dos próximas temporadas, después de que el futbolista aragonés superara ayer un exhaustivo reconocimiento médico en el Hospital Quirón en el que quedó acreditado que está totalmente recuperado para la práctica del fútbol profesional. El medio centro de Ejea, que vuelve a su casa siete años después y firma en unas excelentes condiciones económicas para la delicada tesorería del club, será presentado mañana a las 18:30 horas en La Romareda y es la segunda novedad en la plantilla tras la llegada del entrenador Luis Milla.

El fichaje de Zapater se viene gestando desde hace unos días, pero dio un paso decisivo después de la reunión que mantuvieron este viernes el director deportivo Narciso Juliá y el representante del jugador, Ginés Carvajal, y de la que dio cuenta AS en su edición del sábado. En un principio, Zapater iba a estar a prueba durante la pretemporada, pero los resultados del reconocimiento médico han desvelado que el jugador ha superado por completo sus graves problemas en el pubis y el acuerdo por dos campañas se ha precipitado debido a las facilidades salariales dadas por el futbolista aragonés.

Alberto Zapater, de 31 años, desligado ya del Lokomotiv de Moscú y con la carta de libertad en el bolsillo, ha pasado por un verdadero calvario en los dos últimos años debido a dos operaciones, una de hernia inguinal y otra de aductores, de las que le costó muchísimo recuperarse y estuvieron a punto de precipitar, incluso, su retirada del fútbol. Pero desde enero el futbolista ha venido ejercitándose en solitario en la Ciudad Deportiva junto al readaptador del Real Zaragoza, Andrés Ubieto, para vencer su desgracia y en el último mes han desaparecido ya sus graves problemas de pubis y las consiguientes molestias que sufría en la espalda y en la cadera. Zapater ha visto ya la luz al final del túnel y ha estado preparándose para volver al fútbol activo, con el deseo, nunca silenciado, de poder regresar al equipo en el que se formó. Un deseo que ya se ha hecho realidad.

Zapater, formado en la Ciudad Deportiva, ascendió en 2004 al primer equipo del Real Zaragoza con sólo 19 años de la mano de Víctor Muñoz y se mantuvo como titular hasta el verano de 2009, cuando fue traspasado por dos millones de euros al Genoa italiano. Un año después firmó por el Sporting de Lisboa, y de allí al Lokomotiv de Moscú, donde las lesiones han marcado un periplo de cinco años.

0 Comentarios

Normas Mostrar