Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLÉTICO DE MADRID

El Galatasaray se ha interesado por la situación de Kranevitter

Buscan un sólido mediocentro defensivo pero las exigencias de cumplir con el fair play financiero limita en parte sus opciones.

Augusto y Kranevitter con la selección argentina.
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Matías Kranevitter está en la agenda del Galatasaray. El club turco, a través de intermediarios, se ha dirigido al Atlético para preguntar por una cesión. La dirección deportiva otomana está buscando un sólido mediocentro defensivo pero las exigencias de cumplir con el fair play financiero por parte de la UEFA limite en parte sus opciones en el mercado.

Los directivos turcos se dirigieron al Barcelona por Alex Song, pero no han sido capaces todavía de llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso. El Galatasaray ha solicitado abaratar el precio de transferencia del camerunés al Barcelona. Mientras tanto se buscan más alternativas.

Noticias relacionadas

El diario turco Sabah, señala que el Galatasaray ha solicitado la cesión de Matías Kranevitter, quien está brillando durante su participación en la Copa América con la selección argentina. La opción de Kranevitter gusta porque permitiría al Galatasaray acceder a un jugador de nivel a un bajo precio.

El ex de River Plate no ha dispuesto de muchos minutos desde que llegara al Atlético en enero. Con Tiago, renovado, Augusto, Gabi y un Koke que jugará en el centro, sus posibilidades no van a aumentar.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados