FÚTBOL FEMENINO | COPA DE LA REINA
Exhibición del Atlético Féminas ante el campeón de Copa
El Atlético Féminas mete miedo y se mete en semis. Goleó 7-0 al Sporting de Huelva con goles de Ángela Sosa, Esther y Débora y dobletes de Sonia y Priscila.
El Atlético Féminas se clasificó con total autoridad para las semifinales de la Copa de la Reina tras golear al Sporting de Huelva y el viernes se jugará el pase a la final ante el Valencia. Lo hizo mostrándose como uno de los cuatro semifinalistas más fuertes del torneo. El equipo rojiblanco desguazó al Sporting de Huelva, el vigente campeón, que llegó a Madrid con una baja importante, la de su delantera, Martín-Prieto. Las madrileñas no dieron ninguna opción a las onubenses.
El equipo de Ángel Villacampa dio un auténtico recital de buen fútbol, moviendo con rapidez el balón. No hubo tiempo de tanteo. En la primera parte dejó el partido visto para sentencia. Abrió el marcador Sonia, a pase de Priscila. Ángela Sosa hizo el segundo en el 33’, de disparo cruzado, tras una excelente jugada de ataque del equipo rojiblanco. Solo un minuto después, Priscila, una de las jugadoras más activas en el ataque, puso el 3-0 en el descanso.
El Atlético no modificó ni un ápice su guión en la segunda parte, aunque sí movió el banquillo. Siguió mostrándose como un equipo donde todas sus piezas encajaron a la perfección, con una Silvia Meseguer acertadísima en el centro del campo. Así, no tardaron en seguir aumentando el marcador. En el 50’ Esther González puso el 4-0 a pase de Priscila y tres minutos después Sonia marcó un golazo e falta directa, marca de la casa. El Atlético siguió jugando con soltura hasta el final. Priscila marcó el sexto en un mano a mano con la guardameta sportinguista.
El Atlético parecía no tener límites, pese a que el Sporting de Huelva ralentizó el juego en el tramo final del partido, víctima de los golpes fortuitos. Pero ni las paradas en el juego frenaron a las rojiblancas, repletas de ambición. Débora García, que había salido en el 68’ firmó el séptimo y Kenti Robles rozó el octavo, en un disparo desde la banda que se estrelló en el palo. En el descuento también lo tuvo María Bores.